• mayo 4, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

La UFC ya tiene listas las carteleras de las funciones que ofrecerá en mayo en la Vystar Veterans Memorial Arena de Jacksonville en Florida. 
La actividad comenzará la noche del sábado 13 de mayo con el combate estelar entre el estadounidense Anthony Smith y el brasileño Robert Teixeira, dos ex-aspirantes al título semipesado de la empresa de artes marciales mixtas que se iban a encontrar frente a frente el pasado 25 de abril en la ciudad de Lincoln, Nebraska, hasta que la cita tuvo que suspenderse por la crisis sanitaria. 
Otras peleas del 13 de mayo (9 en total) serán entre el de origen haitiano, Ovince Saint Preux, y el de Wisconsin, Ben Rothwell, en la categoría pesada así como la de Alexander Hernández y Drew Dober en peso ligero. También aparecerán Ryan Borg y Ricky Simón en la división gallo, sin olvidar a Andrei Arlovslki ante Philippe Lins en peso pesado. 
El 16 de mayo también habrá nueve parejas sobre el octágono, resaltando la de Alistar Overeen de Holanda ante Walt Harris, un encuentro que debió llevarse a cabo desde el 11 de  abril en Portland, Oregon. 
El morbo aquí será ineludible ya que está todavía fresco, pese a que fue en noviembre pasado, el trágico suceso en el que perdió la vida la hija de 16 años de Walt Harris tras varios días desaparecida. 
La cartelera del 16 de mayo la ocupan también personajes como los peso pluma Edson Barboza de Brasil y el hawaiiano Dan Ige, los de categoría pesada, Eryk Anders y Krzysztof Jotko, así como los gallo Song Yadong y Marlon Vera y las chicas de peso paja, Claudia Gadelha y Angela Hill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola