bonus new member sbobet slot bet 100
11 HISTÓRICO DE LA VOLPE, SIN CUAU NI HUGO – dolphin all sport

No es ningún secreto que para el fútbol mexicano uno de los directores técnicos más importantes en la historia siempre será el argentino Ricardo La Volpe, más allá de por sus títulos o logros obtenidos por su filosofía de juego, por el nivel del sus equipos y está famosa escuela de la que todos hablan, nadie afirma pero muchos predican, el “Lavopismo” que bastantes técnicos en la actualidad se dicen influenciados por está corriente.
Bueno pues Ricardo La Volpe dio a conocer vía Twitter el que para el, sería el 11 HISTÓRICO del fútbol mexicano, levantando bastante polémica ya que dejó fuera, a dos gigantes de nuestro balompié, Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco.
El 11 ideal del argentino es el siguiente:

El mismo aclara que fue difícil armar este once ideal, ya que tuvo que dejar fuera a grandes estrellas, reconociendo que habría polémica debido a esto, y claro, los aficionados mexicanos lo expresaron en la misma red social.
Cabe recalcar que en este 11 ideal existen jugadores extranjeros, se trata de un 11 histórico del fútbol mexicano, ( NO SÓLO MEXICANOS), por eso vemos nombres como Cardozo, Marin o Reynoso.
Al final el profesor La Volpe volvió a aclarar que es cuestión de gustos y que cada quien tiene su punto de vista, también dejando un mensaje de quédate en casa durante esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *