DE LOS 50 MEJORES POR ESTADO DE LA UNIÓN AMERICANA

Al compilar esta lista, realmente me sorprendió lo poco que el talento de la NBA proviene de Maryland. Eso no es para menospreciar a destacados profesionales legítimos como Rudy Gay, Steve Francis, Dennis Scott, Reggie Lewis (quien podría haber tomado el primer lugar si no fuera por una tragedia temprana) o Danny Ferry. Pero rastrear a una superestrella legítima fue difícil para un estado tan prominente como este.

Afortunadamente, uno de mis jugadores favoritos ha tenido el mejor perfil de cualquier jugador nacido en Maryland, y ese atleta es Sam Cassell.

Probablemente, Cassell es mejor conocido por su celebración después de grandes golpes (un clásico instantáneo), así como por su firme conocimiento veterano más adelante en su carrera. Sin embargo, el talentoso guardia también se convierte en el máximo anotador de todos los tiempos (15,635 puntos) y el fabricante de asistencia (5,939) en la historia de Maryland, y la ventaja de Cassell fue obscenamente alta en sus días de juventud.

Durante una muestra de siete años de 1997 a 2004, Cassell promedió 19.2 puntos y 7.4 asistencias por juego con un PER estelar de 21.5, todo esto después de ser parte integral de dos escuadrones del Campeonato de la NBA con los Houston Rockets. Podría ser justo sugerir que Cassell nunca fue una superestrella, pero ciertamente estaba en el nivel de “estrella” en su mejor momento antes de transformarse en un asesino del juego tardío en sus años crepusculares, y Cassell también tiene el honor de ser uno de los mejores tiradores de rango medio para jugar en la NBA.

Esta no fue la opción más fácil en el tablero, pero tampoco fue difícil. Sam Cassell fue increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola

https://ahteikdurian.com/