Esta no será una elección popular.

Cuando se habla del estado de Kentucky, básicamente hay dos nombres que emergen de la multitud: Wes Unseld y el ex gran Dave Cowens de los Boston Celtics.

Cowens tiene la ventaja de anotar (casi 3.000 puntos más en su carrera y una ventaja significativa en el promedio de anotación), así como la afirmación de haber jugado para una fantástica organización ganadora del campeonato en Boston. El gran hombre fue el MVP de la liga en 1972-1973 y dos veces campeón, lo que te hace preguntarte por qué Cowens no terminaría en el primer puesto.

Sin embargo, soy parcial con Unseld por varias razones. Primero, tiene una ventaja sólida en muchas de las métricas “avanzadas” que no existían hace todas esas décadas. Además, Unseld era parte del equipo titular e incluso tiene un MVP de la NBA en su perfil. Para mí, Unseld también fue el jugador defensivo más impactante, y al ser esa un área para la que soy un “tonto” (además de rebotar), le doy el visto bueno a los antiguos Bullets.

Hubo otros participantes fuertes para este honor, incluidos Allan Houston, Cliff Hagan y Darrell Griffith, pero esta fue una carrera de dos caballos, y estoy tomando a Unseld por la nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola