• abril 20, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Ante el cada vez más cercano Draft 2020 de la NFL, una histórica estrella ya retirada como Peyton Manning reveló detalles de la charla que tuvo con el mejor prospecto en el panorama colegial y casi segura selección número uno, Joe Burrow..
El ex-mariscal de campo y quien fue primera selección global en 1988 por los Potros de Baltimore, dijo que su homólogo de los Tigres de la Universidad de Louisiana, le llamó para pedirle algunos consejos sobre como manejar de mejor manera su temporada de novato en la NFL y esto fue algo de lo que le respondió: 
“Mira, Joe, si eres la primera selección del draft, vas a ir a un equipo que por algo se ganó la primera selección en el draft de la NFL y va a haber huecos vacíos por llenar. Hubo una razón por la que los Colts seleccionaron primero en aquel draft y hay una razón por la que los Bengals van a reclutar primero este año”.
Peyton le comentó al actual ganador del Trofeo Heismann que recordaba haber perdido más partidos en su primera temporada como novato que en toda su carrera colegial, incluyendo preparatoria y universidad, pero que todo eso le sirvió de mucha experiencia para el futuro: 
“Aprendí algunas cosas de esas palizas sobre lo que se necesita para ser un quarterback de la NFL y al siguiente año pasamos de tener marca perdedora de 3-13 a una ganadora de 13-3, pero eso no hubiera pasado si no me hubiera mantenido y aprendido las duras lecciones como novato, golpeado en muchos partidos”.
Y el dos veces campeón con los Broncos de Denver agregó: “Aprendes que tan rápidos son los defensivos profundos, que tan rápido debes lanzar, entender a las defensivas y a tus compañeros, saber que puedes ser un mejor jugador y realmente hacer que las cosas funcionen ese mismo año o dos años después”.
Muy ocurrente y simpático, Manning recordó que impuso una marca en su temporada como debutante en la Liga, la de más intercepciones para un novato con 28: “Si Joe quiere romperla no tendría problema en que lo haga. Aún seríamos amigos”.
Peyton Manning y Joe Burrow se conocieron en persona cuando el joven mariscal acudió el verano pasado a la “Manning’s Passing Academy” y desde entonces, hace casi un año , en el 2019, le había comentado que seguramente tendría algunos contratiempos cuando llegara a la NFL. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola