Así de crudas fueron las palabras del mítico Michael Jordan al hablar sobre el estreno de su próximo documental “The Last Dance” que se estrenará el próximo 19 de abril a través de la plataforma digital de Netflix.

El documental que por cierto fue adelantado su lanzamiento, nos enseñará probablemente las partes más intensas del mejor basquetbolista de todos los tiempos, sus derrotas y sus victorias, 10 capítulos de pura intensidad que nos permitirán regresar el tiempo y sentir de nuevo esa época en donde Jordan y los Bulls construyeron su legado, hasta el final de su carrera.

Michael Jordan hablo al respecto de algunos puntos que le parecían importantes del documental y de como los aficionados lo podían percibir.

“Cuando la gente vea todo el documental no estoy seguro que vayan a entender por qué era tan intenso, por qué hacía todas esas cosas. En definitiva, por qué decía las cosas que decía y actuaba de esa manera”,

“Empujé a la gente cuando no querían que la empujaran. Desafié a las personas cuando no querían que las desafiaran. Y me gané ese derecho porque mis compañeros de equipo que vinieron después de mí no soportaron todas las cosas que soporté”

“Cuando la gente vea la forma en que traté a Scott Burrell va a pensar que soy una persona horrible. Pero tienen que darse cuenta de que la razón por la que le trataba así es porque necesitaba que fuera duro en los playoffs. Necesitaba saber que podía contar con él”

“The Last Dance” estará disponible en la plataforma digital a partir del domingo en prácticamente todo el mundo, después de ver tan sentimental y conmovido a Jordan en el funeral de su amigo Kobe, parece que veremos un lado más rudo y duro de el mejor de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola