DE LOS 50 MEJORES BASKETBOLISTAS POR ESTADO DE LA UNION AMERICANA (ve el Video)

Hemos alcanzado otro estado en el que la competencia no era exactamente estelar.Afortunadamente, el atleta líder de la NBA de Idaho ocupa un lugar especial en mi corazón.

Antes de llegar a ese jugador, discutamos la competencia muy irregular y escasa. De hecho, solo cuatro jugadores de la NBA nacieron dentro de los límites de Idaho, siendo los otros tres Steve Hayes, Charlie Black y Dale Wilkinson. Ninguno de los tres jugadores superó los 2.500 minutos de tiempo en la cancha en la liga, y el impacto es muy difícil de medir con ese tipo de carga de trabajo.

Ahora al abanderado del estado productor de papas favorito de todos: Lukas Robin Ridnour.

Ridnour no ha disfrutado de una carrera de la NBA a nivel de estrella de ninguna manera, pero el armador ha estado en la liga durante 12 (!) Temporadas, y ha sido un jugador de rol fuerte durante gran parte de él. El ex guardia de los Oregon Ducks tiene promedios de carrera de 9.3 puntos, 4.5 asistencias y 2.3 rebotes por juego en 830 concursos y más de 21,000 minutos, y Ridnour ciertamente evita ser el nombre menos inspirador en esta lista de 50 jugadores.

Idaho no es un semillero de baloncesto de ninguna manera, pero tal vez la generación más joven se inspire en lo que ha sido una carrera fructífera de su hijo nativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola