El tema extraordinario que sucede en el mundo sobre el COVID-19 cambio los planes en el mundo deportivo, el más radical sin duda debería ser el de aplazar un año completo la justa deportiva olímpica, en donde el COI a pesar de querer seguir con los planes, tuvo que ceder en pro de la salud mundial.
Esto a algunos deportistas sin dudas les afectó, les cortó el ritmo o les cambió totalmente los planes que tenían de preparación o clasificación. A quien le cae de maravilla el aplazamiento de los Juegos Olímpicos es a Lupita González, la marchista mexicana quien ganó medalla de plata en Río 2016 es un favorecida con todo este cambio.

Recordemos que Lupita González de encuentra en estos momentos SUSPENDIDA de cualquier tipo de competencia ya que dio positivo en una prueba de antidoping, suspensión que ella lleva apelando más de un año. Tuvo que ir hasta la última instancia, el TAS en donde se ha postergado la decisión de su apelación varias veces.

Ahora sería hasta a Mayo cuando ella sabría si su apelación fue procedente. Si los Juegos Olímpicos se hubiera disputado en tiempo y forma, para Lupita habría sido prácticamente imposible poder participar en estos mismos y ahora, pudiera tener la oportunidad de disputar la medalla olímpica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola