• abril 10, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Los deportes extremos siempre han llamado la atención en la gente que buscan un poco más de adrenalina, ya que varios de estos son un verdadero peligro y necesitan ser realizados por profesionales y con equipo especializado.

Esta es la historia de un paracaidista que quedó inconsciente en pleno aterrizaje, el deportista extremo recibió un impacto en la cabeza por parte de otro integrante, pero por suerte uno de sus amigos lo salvó.

Según la información, el hombre habría perdido el conocimiento durante la caída libre. El video lo compartió en internet, varias personas que realizaban el salto grupal. 

En el se puede apreciar a Ben Pigeon, el autor de la publicación, justo en el momento en que deja de moverse tras recibir el violento impacto aproximadamente 3.000 metros de altura. Para su buena suerte, otro integrante del grupo (ahora su mejor amigo) se percata de la situación, ajusta su trayectoria para acercarse y activar su paracaídas.

Además, agregó de forma irónica, en referencia al distanciamiento social (aquí Susana Distancia), para prevenir los contagios del coronavirus: “Estoy publicando estoy porque estoy aburrido, pero también para promover la regla de los 6 pies (1,82 metros). Si hubiésemos usado la regla de los seis pies durante el salto, un fémur no habría contactado con mi cabeza a más de 320 km/h”.

Este espectacular salto y rescate tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.) allá por el 2014, pero inicialmente Pigeon se abstuvo de publicar el video para que no lo viera su familia y lo regañaran en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola