KOBE ENCABEZA GENERACION 2020 AL SALON DE LA FAMA DE LA NBA. 
Era sólo cuestión de tiempo para que el nombre de Kobe Bryant estuviera entre los integrantes del Salón de la Fama de la NBA, pero su trágica muerte (26 de enero) aceleró su ingreso.
Hoy la Liga confirmo que el “Black Mamba” encabezará la Generación 2020 compuesta también por otras rutilantes estrellas como Kevin Garnett (Celtics, Nets y Timberwolves) y Tim Duncan (Spurs de San Antonio). 
Cuando Kobe se retiró, hace 4 años, en la temporada 2015-2016, era el tercer máximo anotador en la historia de la NBA, marca que la noche anterior al día de su muerte superó LeBron James, e iba a ser elegible por reglamento en el 2021. 

LOS TRES AL SALON DE LA FAMA KOBE BRYAND, TIM DUNCAN Y KEVIN GARNETT (en ese orden)


El exjugador de los Lakers de Los Angeles fue cinco veces campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010) y fue elegido 18 veces al Juego de Estrellas, siendo el MVP en cuatro ocasiones. También ganó dos medallas de oro olímpicas, en Beijing 2008 y Londres 2012. 
Otros elegidos para ser inducidos al Salón de la Fama de la NBA en la ceremonia del próximo 29 de agosto en Springfield, Massachusets, son los famosos coaches Rudy Tomjanovich, Eddie Sutton, Kim Mulkey y Barbara Stevens, la jugadora Tamika Hatchins así como el asistente técnico, Patrick Baumann. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola