El deporte profesional se acabo por completo en el mundo, es prácticamente imposible exista un liga deportiva que continúe al día de hoy. ¿Y el deporte amateur? ¿Que hay de las ligas callejeras? ¿Qué pasó con las famosas “retas” con los amigos en las calles? Pues cuando pensamos que lo habíamos visto todo, ahora retiran los aros de básquetbol en las calles de Nueva York. Sí, así es el deporte también se terminó en la calles.

Lamentablemente una medida que se tuvo que tomar en la gran manzana fue retirar los aros de básquetbol que estaban en las canchas callejeras, debido a que la gente las seguía tomando como punto de reunión. Por no respetar las medidas de quedarse en casa por los estragos del COVID-19, tuvieron que hacerlo “a la fuerza”.

“New York es una orgullosa ciudad de básquet y nunca sacaríamos los aros de no ser completamente necesario. Ante la prohibición estatal de juegos grupales, la ciudad ha urgido a los neoyorquinos para que usen el sentido común y mantengan la distancia social. Pero debido a que mucha gente sigue sin cumplir con los pedidos,  hemos decidido remover 138 aros en la ciudad y continuaremos con más, si es necesario” Mitchell Silver comisionado de parques en NYC.

¿Se imaginan que dichas medidas fueran replicadas en México? ¿Quitarían también las canastas? Pues si también ya las han quitado aquí en la CDMX. Las personas deben permanecer en casa, todos debemos cuidar de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola