bonus new member sbobet slot bet 100
EL REGRESO DE LA LIGA MX 3 FECHAS – dolphin all sport


Tres fechas se manejan entre las posibles para la reanudación de la actividad del futbol en México. 
Tras una sesión “virtual” por medio de una  videoconferencia, los 18 clubes del máximo circuito de la Liga MX definieron tres escenarios para cuando la crisis sanitaria permita el regreso de la actividad deportiva a nivel profesional. 
El primero sería reanudar el Torneo Clausura en su Jornada 11 el viernes 15 de mayo. El segundo escenario tiene como fecha de regreso el viernes 29 de mayo y el tercer planteamiento es volver a jugar hasta el viernes 12 de junio. 
En todos los casos la idea “obligada” es disputar todo lo que resta del calendario en jornadas dobles, de manera continua hasta llegar a la liguilla, que se jugaría con el mismo formato de siempre. 
Otro acuerdo es tratar que ningún partido se juegue sin público, es decir a puerta cerrada, a menos de que sea la última opción de la baraja. 
También hay que recordar que ya no existe el problema de las ausencias por la realización del preolímpico de la Concacaf ni por ninguna otra competencia de corte internacional como los propios Juegos de Tokio 2020 que se aplazaron hasta el 2021. 

Finalmente y como ya sucede en otras partes del mundo y en otros deportes, cada uno de los 18 clubes de la Primera División tendrá dos representantes (por designar) participando en un Torneo Virtual en línea que arrancaría el próximo fin de semana y que podría difundirse a través de las mismas televisoras que tienen los derechos de transmisión en el clásico Torneo Clausura 2020.
Los encargados de este evento, para darle diversión y ánimo al público en general, serán el Departamento de Mercadotecnia de la Liga MX y los mismas o similares áreas de cada uno de los 18 equipos de la 1a División. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *