• marzo 20, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Tom Brady podría contar con un corredor de alcurnia en la ofensiva de los Bucaneros de Tampa Bay. 
Sorpresivamente los Rams cortaron este jueves al que hace dos temporadas era considerado el mejor corredor de toda la NFL, Todd Gurley, quien así quedó libre de contratarse con el equipo que quiera y ese podría ser el equipo de la Florida. 
Las constantes lesiones y un contrato muy alto hicieron que el equipo angelino desistiera de seguir contando con un poderoso fullback como Gurley, quien solamente alcanzó un promedio de 3.8 yardas por acarreo y 12 anotaciones la temporada pasada. 
45 millones de dólares por una extensión de contrato fueron demasiados para un equipo como los Carneros que prefirieron dejarlo ir y buscar otra opción en el mercado y en el draft colegial del 2020.
El ex-jugador de la Universidad de Georgia y décima selección global del draft del 2015 tiene apenas 25 años y eso animará a cualquiera para atreverse a contratarlo ya que posee mucho talento y personalidad, aunque es un hecho que tendrá que pasar por rigurosos exámenes médicos antes de firmar un jugoso contrato como el que tenía en california. 
En su todavía corta carrera Gurley ha sido elegido 3 veces al Tazón de los Profesionales, en 2015, 2017 y 2018, pero todavía no ha logrado ser campeón, algo que con Brady como quarterback y compañero le podría llegar en el 2020. 

Todd Gurley


Hace dos campañas, entre el 2017 y 2018, el nacido en Baltimore, Maryland logró mas de 1,200 yardas en cada una y logró 30 touchdowns en 29 partidos disputados y era aclamado por todos, pero su presente es muy distinto por lo que seguramente tomará la oportunidad de un segundo aire en otra franquicia que le motive para volver a ser una indiscutible figura de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor