bonus new member sbobet slot bet 100
PITTSBURGH SE LLEVA A LOS WATT – dolphin all sport
  • marzo 19, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Haciendo historia, dos de los tres hermanos Watt jugarán juntos en Pittsburgh luego de que los Acereros lograran el fichaje de Derek, ex-corredor de los Cargadores de Los Angeles, equipo con el jugaba desde el año 2016 cuando fue seleccionado en la sexta ronda del draft colegial. 
Derek se unió así al hermano menor de la familia originaria de Wisconsin, al apoyador  Trent Jordan, en el equipo de los Steelers y tras  una muy discreta carrera con los Chargers, para los que solamente corrió 49 yardas en 19 acarreos con una sola anotación. 
Todos los medios que siguen de cerca la NFL hablan ahora de convencer al mayor de todos, J.J.Watt (Justin James) de abandonar a los Texanos de Houston para unirse a sus hermanos en el equipo de Pennsylvania y marcar un hito en la historia de la liga.

Watt a Pittsburgh


Sin embargo la idea luce sumamente complicada por no decir imposible ya que J.J. es pieza clave en el equipo texano y un verdadero consentido de la afición, que no perdonaría la salida del brillante jugador defensivo que representa el alma de la línea de retaguardia. 
Al ser el segundo con menos espacio en el tope salarial para la temporada 2020, los de Pittsburgh han tenido que soltar a varios jugadores, intercambiar otros y pedirle además a su quarterback estrella Ben Roethlisberger que reestructure su contrato para poder darle mejores armas en la cancha, algo a lo ya accedió el veterano pasador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *