• marzo 17, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Después de una reunión de emergencia por el tema del coronavirus la Comisión Atlética del Estado de Nevada decidió cancelar y no permitir la realización de eventos deportivos de Box ni de Artes Marciales Mixtas en su demarcación por lo menos hasta el próximo 25 de marzo y posteriormente, dependiendo de las circunstancias, se definirá si se mantiene o se levanta la suspensión.

Ante esta situación el Presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Dana White, confirmó que la empresa líder de MMA suspenderá sus próximas tres funciones pogramadas en la ciudad de las Vegas para el 21 y 28 de marzo así como la del 11 de abril. 

Lo que está en suspenso es la gran función del 18 de abril que será en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, en la que esta programado otro combate estelar en peso ligero entre Khabib Nurmagomedov (28-0) y Tony Ferguson (25-3).

En un principio White pensó en mudar las funciones a otra sede dónde si se le permitiera llevarlas a cabo ya que una política de la UFC es llevar su espectáculo a los lugares mas recónditos del planeta, sin embargo por recomendación directa de la Casa Blanca, decidió cancelar funciones y suspender actividades hasta que no pase la emergencia nacional en la Unión Americana.

De igual forma la empresa de boxeo Showtime también informó que cancelará la función que mantenía activa para el 28 de marzo en el MGM de las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola