bonus new member sbobet slot bet 100
INGLATERRA Y FRANCIA TAMBIEN SUSPENDEN FUTBOL – dolphin all sport

La Liga Premier inglesa tardó en decidirse pero finalmente determinó también suspender actividades hasta el próximo 3 de abril por la epidemia del coronavirus.

En una reunión general de clubes y dirigentes realizada este viernes la votación en favor del paro se tomó de forma unánime y la reanudación se confirmará dependiendo de las condiciones y circunstancias de la seguridad médica en abril en territorio britámico y en el mundo.

El contagio positivo de Mikel Arteta, técnico del Arsenal y el de Callum Hodson-Odoi, jugador del Chelsea, precipitó las cosas y aceleraron la urgencia de suspender actividades así como de buscar la contención y propagación del virus con medidas severas de revisión y aislamiento a todos los integrantes de clubes de futbol que presenten síntomas de la enfermedad. 

Del mismo modo en Francia quedó suspendida la Liga 1 en su primera y segunda división (varonil y femenil), pero a diferencia de Inglaterra aquí el parón será indefinido, sin fecha de reanudación. 

Lo urgente ahora señalaron los dirigentes de la liga es evitar mas contagios limitando los desplazamientos de los equipos por todo el territorio del país galo, sobre todo después de que el primer ministro francés Emanuel Macrom declarara cerradas las escuelas, universidades y guarderías. 

Estarán prohibidas también las concentraciones y los entrenamientos conjuntos de cualquier tipo. Cada quien (futbolistas) deberá seguir trabajando en casa por sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *