bonus new member sbobet slot bet 100
GIRO DE ITALIA TAMBIÉN ES SUSPENDIDO – dolphin all sport
  • marzo 13, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

El coronavirus sigue haciendo de las suyas al rededor del mundo y está vez le tocó un golpe duro a una de las competencias más emblemáticas de todo el mundo, El giro de Italia.
Una de las competencias de ciclismo más importantes del orbe, ha sido cancelada está mañana por sus organizadores, o más bien, suspendida por el momento, buscando alguna solución para esto y que tenga alguna fecha de reacomodo y reprogramación.
La decisión de cancelar El Giro de Italia tiene dos grandes puntos que sin duda resultan de inmediato.
• El giro, estaba programado para disputarse del 9 al 31 de mayo, cuando “se supone” las actividades deportivas ya deberían de estar reanudadas puesto que el gobierno decreto cero actividades deportivas hasta el 3 de abril, entonces, ¿Por qué cancelar el giro? ¿Saben que esto durará más de lo que todo mundo piensa?
• El giro es una competición que sean cual sean las circunstancias que rodeen el país en ese momento, siempre se había llevado acabo, la última vez que El Giro de Italia fue suspendido, data de los año 1941-1945, hace más de 70 años y esto fue a causa de LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. 

Aún queda pendiente la fecha en la que se disputaría dicha competencia, pero el simple hecho de aplazarlo ya sienta un hecho sin prácticamente sin precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *