Sin problemas el América se impuso xxxx al Atlanta United de la MLS en el primero de dos partidos de cuartos de final entre ambos dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Las Águilas fueron mejores durante todo el partido y volaron con absoluta libertad en el Estadio Azteca, aprovechando todas las facilidades que dió el equipo de Frank De Boer, tal y como hizo Leo Suárez para abrir la cuenta al minuto 11 con tremendo disparo de media distancia al que no pudo llegar Brad Guzan. 

Tan sólo un minuto después Henry Martin recibió balón en el área y cruzó de zurda para el 2 a 0 al 13 y todavía en el primer tiempo caería otro tanto, de cabeza, de Bruno Valdéz al 36, para irse los de Coapa al descanso con cómoda ventaja de 3-0.

La segunda mitad fue realmente de trámite porque ni el Amética apretó mucho el paso, sobrellevando las acciones, ni los de Atlanta fueron capaces de generar grandes oportunidades, si acaso un tiro al travesaño ya cerca del final, pero realmente muy poco como para preocupar a Oscar Jiménez. 

Con estas cifras los azulcremas obligan a los de la MLS a buscar una goleada histórica en casa en el juego de vuelta, de 3 ó mas anotaciones de diferencia y sin recibir nada en su marco, algo que parece muy complicado pero no imposible. 

TAMBIEN GANA TIGRES
Mas temprano en la Urbe de Hierro los Tigres lograron un gran resultado en el juego de ida de su serie ante el equipo de New York City al cuál vencieron por la mínima diferencia, 1-0 con anotación de Edu Vargas al minuto 92. 

Ya el empate era bueno para el equipo norteño pero el tanto en tiempo agregado del delantero chileno hizo que los del Tuca se fueran al vestidor mucho mas contentos y seguros de finiquitar todo en el Volcán. 

Tal y como lo anticipó, Ricardo Ferretti echó mano de los mejores hombres que tenía disponibles incluídos André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor