bonus new member sbobet slot bet 100
SE ENCIENDE LA LLAMA OLIMPICA – dolphin all sport

En medio de incertidumbre y rodeado de todo esto que está pasando en el mundo deportivo por el coronavirus, se llevó acabo la ceremonía de encendido del fuego olímpico.
Nada ni nadie impidió que dicha ceremonia tan importante se llevará acabo, si bien en esta ocasión fue una ocasión “atípica” por la situación mundial que nos rodea, el evento continuó en pie, solamente que fue “a puerta cerrada” o sea sin público. El evento tuvo lugar como marca la tradición, en Olimpia, Grecia, dicho evento se realiza mientras de este lado del mundo se encontraba descansando así que ha muchos les tocó verlo horas después a tres ves de las redes sociales.

Incluso el primer relevo también ya se llevó acabó, pasando el fuego de antorcha a antorcha de la deportista griega, Anna Korakaki a manos de la japonés Mizuki Noguchi, maratonista  ganadora de la medalla de oro en Atenas 2004.

Que se haya encendido el fuego olímpico no quiere decir que la justa veraniega se vaya a realizar, pero si manda un mensaje claro de los alto mandos del Comité Olímpico Internacional y reafirman la postura que ya habían señalado en algún momento, su intención es que los Juegos Olímpicos se llevan acabo si o si como se tienen planeados, a estas alturas una competencia tan importante ya debía de haber fijado una postura al respecto del COVID-19 y parece indicar que solamente un primera mayor en la propagación de la pandemia cambiaría los planes del COI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *