bonus new member sbobet slot bet 100
EUROPA LEAGUE SUSPENDE PARTIDOS – dolphin all sport

Día a día van creciendo los casos de coronavirus en Europa, Italia fue el primer país en tomar medidas importante respecto a este tema, mediadas que día a día van subiendo de nivel y han estado siendo adoptadas por el resto de Europa, en dónde muchos partidos de los Octavos de final de la Champions League se jugarán a puerta cerrada, tanto en España como en Francia.
Bueno, pues las medida precautorias han dado un salto más, en esta ocasión es para la competición de la Europa League, en dónde se da a conocer la SUSPENSIÓN de dos encuentros de los octavos de final.
Sevilla vs Roma e Inter vs Getafe son los duelos que la UEFA a decidido suspender, y es que son 4 equipos de los dos países que más casos de contagio han presentado en los últimos días, por lo que los países, ojo, los países, no la federación de fútbol, ni organismos deportivos, los países, han decidido poner restricciones de viaje tanto en España como en Italia, por lo que hace imposible que se realicen estos encuentros.

Antes de esto, el presidente del Getafe ya había dado a conocer su postura, expresando que su equipo NO IBA A VIAJAR A ITALIA porque sería arriesgar a sus jugadores y que prefería quedar eliminando si la UEFA no hacía nada al respecto.

“O se saca el partido de allí o se aplaza. Lo más sensato sería aplazarlo. Salvo que esto cambie mucho el Getafe mañana no va a viajar a Italia. El Getafe no va a volar. No vamos a ir a Italia le pese a quién le pese” Angel Torres, Presidente del Getafe.

Los encuentros todavía no tienen fecha de reprogramación, la UEFA lo anunciará los próximos días con forme vaya avanzando el tema del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *