bonus new member sbobet slot bet 100
ITALIA SUSPENDE LA SERIE A HASTA EL 3 DE ABRIL – dolphin all sport

Por decreto quedó suspendida hasta el próximo 3 de abril toda actividad deportiva en Italia, incluida la Serie A y sus categorías inferiores, y esto quiere decir que ya ni siquiera se pueden realizar partidos o eventos a puerta cerrada.

La decisión, tomada por el Gobierno, fue informada por Guiseppe Conte, Ministro italiano quien recordó que en el país de la bota ya van 463 muertos y mas de 8 mil contagiados por el Coronavirus. 

La última ocasión que se suspendió el calcio italiano fue durante la segunda guerra mundial, hace más de 75 años y la medida, con lógica prioridad hacia la salud pública, dejará millonarias pérdidas y un calendario muy apretado e incluso imposible de reponer ya que este verano habrá Eurocopa, pero incluso el gran evento de la UEFA también corre peligro conforme avance la epidemia. 

Policía Italiana continua trabajando, pero las calles están vacías

Las únicas competencias que, sin público en las gradas, se disputarán como estaban programadas serán los duelos de la Europa League, Inter de Milan vs Getafe y Lazio vs Sevilla, porque al tratarse de eventos internacionales, no entra la jurisdicción de la Federación Italiana, sin embargo el Gobierno Local si podría decretar su aplazamiento. 

Lo que ni se ha informado todavía es si los clubes italianos de futbol seguirán entrenando o si también deberán suspender actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *