bonus new member sbobet slot bet 100
FIFA APLAZA ELIMINATORIAS EN ASIA – dolphin all sport

FIFA APLAZA ELIMINATORIAS EN ASIA

Por los problemas del Coronavirus la FIFA y la Confederación Asiática de Futbol han decidido aplazar las eliminatorias de la zona para la Copa Mundial de Qatar 2022 que deberían comenzar a disputarse del 23 al 30 de marzo y del 1 al 9 de junio próximos.

Asimismo fue también postergado el Premundial de Futbol de Sala Asia para la Copa de la FIFA que se realizará en Lituania. 

Dicha competencia que arrancaría este mes de marzo se reagendó para disputarse hasta el mes de agosto, del 5 al 16 y todavía está pendiente una decisión sobre la eliminatoria preolímpica de la misma zona. Solamente se autorizó por ahora la disputa de la serie entre China y Corea del sur, dispuesta para jugarse del 1 al 10 de junio. 

La FIFA en comunicación con el COI siguen además analizando la posibilidad de cancelar definitivamente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que el brote del coronavirus no ha podido ser controlado como se esperaba e incluso varios países y sus comités nacionales han manifestado su preocupación por la seguridad de sus atletas, jugadores y delegaciones en el país sede y en los distintos lugares dónde muchos deportistas tenían programado culminar sus etapas de preparación para la justa veraniega. 

Italia por ejemplo ha prácticamente cancelado todos los eventos deportivos en su territorio con excepción del futbol, pero la mayor parte de los partidos del Calcio han sido jugados a puerta cerrada o postergados sin fecha definida.

En algunas zonas de España también se han cancelado todo tipo de eventos y hasta las cursos escolares, con lo que muy pronto habrá mas consecuencias ahí y en diversas naciones de Europa y otros lugares. 

ODISEA DEPORTIVA insiste en que deben aplazarse los Juegos Olímpicos, ya que muchos países tienen problemas y no desean ir a las convocatorias preliminares de los mismos, Italia ya tiene un severo problema y Estados Unidos también, así es que debe darse la noticia en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *