• marzo 9, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

SVITOLINA CAMPEONA DEL ABIERTO DE MONTERREY

La Ucraniana Elina Svitolina cerró su gran semana en el Abierto de Tenis de Monterrey conquistando el título tras vencer en la final a la checa Marie Bouzková en Club Deportivo Sonoma de la capital regiomontana. 

SVITOLINA CAMPEONA EN MONTERREY

La primera sembrada cumplió con su calidad de gran favorita sobre la preclasificada número nueve por 7-5, 4-6 y 6-4 y llegó a 14 títulos en su carrera desde que en el 2018 ganó su primer trofeo en Brisbane. 

EN LYON
Del otro lado del mundo, en Lyon, Francia, la estadounidense Sofia Kenin ganó su segundo título del año al derrotar en la gran final a la alemana Anna Lena Friedsam con parciales de 6-2, 4-6 y 6-4 .

Así, la jóven de 21 años dejó atrás semanas de mucha presión ya que tras conquistar la corona del Abierto de Australia en enero, tuvo dos muy desilusionantes actuaciones en febrero, en los torneos de Dubái y de Doha, agobiada sobre todo por la fama y la atención que generó su inesperado logro en Melbourne.

KENIN QUEDO CAMPEONA EN LYON

El de Lyon es el quinto título en la carrera de Kenin después de ganar en Hobart, Mallorca y Guanzhou en el 2019 así como de Australia este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola