Cerró la actividad de la Jornada 27 de la Liga de España en el Estadio Benito Villamarín, la casa del Betis donde con el volante mexicano Andrés Guardado como titular los 90 minutos los verdiblancos contuvieron al Real Madrid y en la recta final consumaron una importante victoria sobre el equipo de Zinedine Zidane, que volvió a perder el liderato al combinarse su derrota con el triunfo del Barcelona en el Camp Nou. Ahora los catalanes suman 58 puntos por 56 del Real Madrid. 

Sindei puso en ventaja a los del Betis al minuto 40 pero poco después, al 43 por la vía del penal, el francés Karim Benzemá igualó para los merengues. El segundo gol del Betis fue a cargo de Guardado que se burlo a Sergio Ramos, y así habilito a Tello y este batió a Thibau Courtois. No se movió más el marcador el 2 a 1.

Tello anota el segundo para el Betis

Los culés, de nuevo sin brillar, también sufrieron este fin de semana pero lograron sacar la victoria por la mínima diferencia sobre la Real Sociedad de San Sebastián con tardío gol de Lionel Messi que llegó hasta el minuto 81, ya muy cerca del final del partido. 

MERECIDO FESTEJO

Por su parte el Atlético de Madrid dejó escapar la gran oportunidad de saltar de nuevo al tercer lugar de la tabla al dejarse empatar, jugando en casa, por el Sevilla, precisamente el equipo que ocupa dicho lugar tras 27 partidos, y sobre todo porque los colchoneros tuvieron la ventaja hasta el minuto 36, misma que se esfumó al 43 por un tanto de penal de Lucas Ocampos sellando el definitivo 2 a 2 en el Wanda Metropolitano. 

Entre andaluces y rojiblancos sigue también ubicado el Getafe, que como local, tuvo que conformarse con empatar sin goles con el Celta del defensa mexicano Néstor Araujo que así, sigue alejándose de la zona del descenso aunque el Mallorca ya le pisa los talones después de vencer como visitante 2-1 al Eibar, otro que ya sufre la misma presión. 

Los que acabaron con su mala racha de cuatro partidos sin victoria fueron los “pepineros” del técnico mexicano Javier “El vasco” Aguirre. 

El Leganés ganó en el Estadio del Villarreal y llegó a 23 puntos, aún como penúltimo de la tabla pero a poca distancia (3 unidades) de salir de la zona quemante. 

Tabla de posiciones Jornada 27
                                Pts
1.Barcelona.             58
2.Real Madrid.         56
3.Sevilla.                  47
4.Getafe.                  46             
5.Atl.Madrid.           45
6.Real Sociedad.     43 *
———————————–
16.Eibar.                  27 *
17.Celta.                  26
18.Mallorca.            25
19.Leganés.             23
20.Espanyol.            20

*Juegan su partido pendiente de la fecha 24 el martes 10 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola