bonus new member sbobet slot bet 100
LA MAQUINA ARROLLA A XOLOS – dolphin all sport

Cruz Azul es más líder que nunca. La máquina conquistó su 5a victoria consecutiva y recuperó el liderato del Clausura 2020, con 19 puntos y 23 goles a favor, tras literalmente arrollar a los Xolos 4-2 en el Estadio Azteca en duelo de la Jornada 9.

Los de Robert Dante Siboldi siguen haciendo crecer la ilusión en su afición al estar cada vez más cerca de calificar para la fase final y pelear ahí por el título que dejarán vacante los Rayados, que tras sólo empatar 2-2 en casa con San Luis, siguen sin ganar en el certamen.

Todo comenzó bien para los de Tijuana que anotaron primero con tanto de Ignacio Rivero al minuto 21, pero el gusto fue momentáneo ya que el enrachado Jonathan Rodríguez igualó los cartones 1-1 al 41 y tan sólo 5 minutos después, al 46, Roberto Alvarado puso en ventaja a los cementeros 2 a 1.

El mismo Alvarado aumentó las cifras en favor del equipo local, 3-1, a los 15 de la segunda mitad, lo que no impidió la reacción de los fronterizos, que soñaron con algo mejor en su visita a la capital cuando el exjugador de los de la Noria, Erick “El Cubo” Torres, acortó distancias a 3-2 al minuto 62.

Aún así la máquina siguió atacando y aprovechando su momento de gracia en la Liga y con aportación de Julio César “El Catita” Domínguez, los azules sellaron su nuevo triunfo al minuto 74, marcador del qu ya no se pudo levantar el equipo del argentino Gustavo Quinteros, quien peligra en serio después de su quinta derrota y por apenas contar con un triunfo después de 9 jornadas, ubicados ahora ya los Xolos en la posición 16, con 6 puntos de 27 disputados, solamente por arriba de Atlas y Monterrey y muy lejos de zona de liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *