• marzo 8, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

El equipo mexicano de tenis fracasó en su intento de ascender al Grupo Mundial de la Copa Davis al perder 3×2 en casa, en el Club Deportivo Asunción de Metepec, en Toluca, su serie de Playoffs ante Finlandia.

En la sesión del viernes ambos equipos ganaron un punto. Patrick Nicklas-Salminen derrotando con doble 6-4 a Manuel Sánchez y Gerardo López venciendo a Otto Virtanen en tres, 6-3, 6-7 y 7-5.

En el duelo de dobles de nuevo los europeos tomaron ventaja con la victoria de la dupla formada por Harri Heliovaara y Henri Kontinen sobre la pareja azteca de Santiago González y Miguel Angel Reyes Varela por 6-3 y 7-6, resultado inesperado que puso a los locales contra las cuerdas aunque ya este sábado Gerardo López logró igualar a 2 puntos por bando tras superar 6-0 y 7-6 a Harri Heliovaara, dejando la definición de la serie en el último punto y en la raqueta de Manolo Sánchez quien no pudo con la presión y sucumbió ante Otto Virtanen por 6-2 y 7-6, con lo que Finlandia conquistó el ascenso al Grupo Mundial dejando a México por otro año más en la segunda categoría del tenis mundial en la Copa Davis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola