bonus new member sbobet slot bet 100
YA VUELVE MURRAY EN MIAMI – dolphin all sport
  • marzo 7, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Después de varios meses recuperándose de una cirugía de cadera, el escocés Andy Murray esta cerca de reaparecer y podría ser en Miami, en el Masters 1000 de la ATP que se llevará a cabo del 25 de marzo hasta el 5 de abril, al terminar Indian Wells (12-22 marzo).
La última vez que el británico estuvo en la cancha fue en noviembre del año pasado cuando en la fase final de la Copa Davis su equipo enfrentó al de Holanda.
Los problemas físicos de Murray comenzaron desde hace mucho tiempo y hace mas de un año se operó por primera vez implantándose una prótesis de metal pero a los seis meses empezó a sentir nuevas molestias y aún así se coronó en el torneo de Amberes en octubre.
Todo ese tiempo Murray ha soportado dolores e incomodidades y por eso su retorno es algo mas que agradable y reconocible, pues habla del esfuerzo y la voluntad de un gran jugador por vencer cualquier dificultad, precisamente el motivo por el que recibió en diciembre el premio al regreso del año.

ANDY MURRA


Andy y su equipo de trabajo han hecho rutinas especiales dentro y fuera de la pista para fortalecer los músculos que se insertan a la cadera y también sus piernas que no habían terminado de aceptar su “relación” con un objeto extraño como la prótesis metálica.
También han dedicado tiempo al trabajo mental, aunque eso lo tiene muy bien controlado Andy, quien habla incluso de pelear por el título en el torneo de la Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *