bonus new member sbobet slot bet 100
EL TRI FEMENIL AL MUNDIAL SUB 20 – dolphin all sport

La Selección Femenil Sub-20 de México conquistó en penales su calificación para el Mundial de la categoría que se realizará en agosto en Costa Rica y Panamá. 

El equipo de Mónica Vergara sufrió para derrotar al de Haití que incluso anotó primero en el duelo disputado en el Estadio Félix Sánchez de República Dominicana. 

Melchy Dummornay marcó al 55 y los nervios se apoderaron del equipo mexicano hasta que lograron el empate al 68 con definición de Joselín Montoya, mandando a los tiempos extra y posteriormente a la tanda de penales para encontrar un vencedor y el boleto a la Copa del Mundo. 

Ahí Wendy Toledo, la guardameta azteca, detuvo dos disparos y el Tri atinó en sus cuatro cobros para clasificarse por octava ocasión consecutiva al certamen sub-20.

La única ausencia de México a un Mundial en dicha categoría (de un total de 10) fue en la edición del 2004 celebrada en Tailandia. 

Lo mejor que ha hecho el Tri femenil en esta justa es llegar 3 veces a los cuartos de final, en Alemania 2010, Japón 2012 y en Papúa, Nueva Guinea en el 2016.

México todavía tendrá que disputar el título del Premundial ante el equipo de los Estados Unidos que también calificó al Mundial tras derrotar 6-0 al equipo anfitrión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *