• marzo 6, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Nuevamente Australia será sede de una función estelar de la UFC.

La ciudad de Perth recibirá al espectacular mundo de las artes marciales mixtas el próximo 7 de junio con el combate entre la nacida en Kirguistán pero naturalizada peruana, Valentina Shevchenko y Joanne Calderwood de Escocia, pero todavía en negociaciones para cerrar el acuerdo de la pelea estelar entre el estadounidense Max Holloway y el australiano Alexander Volkanoviski por el campeonato mundial de peso pluma, una muy esperada revancha después de que Volka derrotó a Hollo el 14 de diciembre del año pasado por decisión unánime, acabando el de Nueva Gales del Sur  con dicha victoria, con un reinado de tres años por parte del gladiador de origen  hawaiano. 

Las probabilidades de concertar este nuevo reto entre ambos peleadores aumentaron desde que se confirmó que “The Korean Zombie” tendrá que someterse a una cirugía ocular ya que sigue padeciendo problemas de visión doble y no podrá volver al octágono al menos hasta el mes de agosto.

El asiático tardó en decidirse a la intervención porque pidió una segunda opinión con un experto en Phoenix, Arizona, después del diagnóstico recibido en su país natal, Corea del Sur y finalmente determinó realizar el proceso en los Estados Unidos. 

Jung Chan-Sung, nombre real del Zombie, es el número 12 del ranking UFC en peso pluma y ha ganado 16 de 21 combates, 6 por KO y 8 por sumisión. Ha sido derrotado en 5 ocasiones y su regreso, dependiendo de la cirugía, podría ser ante el mexicano de Parral, Chihuahua, Yair Raziel Rodriguez Portillo, uno de sus verdugos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola