bonus new member sbobet slot bet 100
¿VUELVE ROGER MARTÍNEZ CON AMÉRICA? – dolphin all sport

En las últimas horas ha trascendido fuertemente la posibilidad de que el atacante colombiano regrese a la actividad con el primer equipo.
Recordemos que la situación de Roger Martínez comenzó desde el inicio de este torneo, ya que no ha tenido ni un solo minuto de actividad debido a que su actitud molesto a altos mandos del Club América, específicamente al dueño, Emilio Azcárraga Jean, quien la actitud apática y las constantes muestras de querer salir del club por parte de Roger Martínez, le bastaron al mandamás del América para ordenar a la directiva que ys no tuviera más actividad, castigo que se hizo público y el cuerpo técnico dirigido por Miguel Herrera tuvo que acatar.
En las últimos días ha trascendido el rumor de una posible reunión entre el cuerpo técnico y Emilio Azcárraga para revalorizar la situación de Roger y analizar si se le podría levantar el castigo, debido al corto plantel que tiene en estos momentos los de Coapa, debido a ventas, expulsiones y lesiones.
Si bien, en el partido de la CONCACAF Champions League vs Comunicaciones existió un momento en dónde el defensa Bruno Valdez tuvo que hacer función de delantero debido a las lesiones de Henry y Viñas, pero estos dos se encuentran al 100% y más que listos para enfrentar a Pumas, por lo que el regreso de Roger al primer equipo se ve igual de difícil que hace semanas.
El América es una de las peores ofensivas del torneo, con solo 8 goles anotados, y Roger el  delantero colombiano que llegó con cartel de estrella a México, solo anoto 2 goles la temporada pasada, registro muy pobre para un delantero de su calidad, pero dando 6 asistencias, su mejor registro desde que llegó a la Liga MX. ¿Serviría algo el hipotético regreso de Roger Martínez al América?

Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *