bonus new member sbobet slot bet 100
Se confirma GP Australia F1 – dolphin all sport

Se confirmó que si habrá Gran Premio de Fórmula Uno en Australia, el primero del calendario 2020 de la nueva Temporada del gran circo del automovilismo que deberá realizarse en la semana del 12 al 15 de marzo. 

Pese a los temores y la incertidumbre por la epidemia del coronavirus covid-19 en casi todo el mundo, el Comité Organizador de la carrera y la F1, así como la Federación Internacional del Automovilismo, la FIA, dieron el visto bueno a las medidas que se han tomado en el país oceánico y al interior de los equipos de la máxima categoría del deporte motor para reducir al mímino los riesgos antes y durante la prueba. 

La amenaza mas grande en opinión de todos los involucrados esta relacionada con las escuderias que tienen su sede en Italia, el país europeo mas afectado hasta el momento, pero al mismo tiempo hay confianza en que las autoridades del Gobierno australiano cumplan con lo pactado en torno al cuidado de todos los detalles para el acceso a su territorio tanto de los competidores como de los aficionados que irán a disfrutar del espectáculo. 

El Gran Premio de Formula 1 en AUSTRALIA

Asimismo ya esta en marcha un estricto protocolo de prevención, seguimiento e incluso esta listo otro para el caso de alguna emergencia sin que esto, así se espera, afecte el desarrollo de la carrera. 

La Fórmula Uno esta igualmente preparada para cambiar la logística si llegara a ser necesario en el último momento, pero hasta hoy todo esta listo para comenzar una temporada que se pronostica será la mas peleada, pareja y entretenida de los últimos años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *