bonus new member sbobet slot bet 100
GIULIANA OLMOS Y RAFAEL NADAL MONARCAS EN ACAPULCO – dolphin all sport
  • marzo 1, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Si hubo título para México en el Torneo de Tenis de Acapulco y fue para Giuliana Olmos en la modalidad de dobles haciendo pareja con la estadounidense Desirae Krawczyk.

La tenista de sangre azteca pero nacida en Austria hace 26 años es la primera mexicana que conquista el título de este torneo justo cuando se está celebrando la edición número 20 de la rama femenil y además fue para ella y su compañera una dulce revancha exactamente un año después de haber perdido en la misma instancia ante la rusa Victoria Azarenka y la chino-estadounidense Saisai Zheng. 

Giuliana y Desirae derrotaron en la gran final a la dupla formada por la canadiense Sharon  Fichman y la ucraniana Kateryna Bondarenko por 6-3 y 7-6. 

Para la pareja campeona éste fue su segundo título juntas ya que en junio del año pasado ganaron el trofeo del Natural Valley Open de Nottingham, Inglaterra. 

NADAL TAMBIEN
Donde no hubo sorpresa fue en la rama Varonil ya que Rafael Nadal logró cerrar con broche de oro su participación en el Abierto Mexicano de Tenis conquistando el título por tercera ocasión (2005-2013-2020) tras derrotar a un voluntarioso estadounidense Taylor Fritz con parciales de 6-3 y 6-2 y con esta corona el ibérico se sitúa como el tercer máximo ganador del certamen después de su compatriota David Ferrer y del austriaco Thomas Muster con 4 cada uno. 

El “Toro” de Mallorca acumula ya 85 títulos en su brillante carrera. El primero lo ganó en agosto del 2004 en Sopot y ya suma 17 años consecutivos siendo monarca de al menos un torneo en cada uno de esos años.

Después de un breve pero merecido reposo activo el número 2 del mundo (no pudo desbancar a Nole) volverá a competir en Indian Wells a partir del 12 de marzo. 

MAS TITULOS DEL AMT
Thomas Muster.   4
David Ferrer.        4
Rafael Nadal.       3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *