El Necaxa dejó atrás su mala racha de 3 derrotas seguidas venciendo y goleando 3×0  al América en el Estadio Azteca en el peor partido del torneo para las Águilas que además sufrieron dos expulsiones.

Los problemas para el equipo de Miguel Herrera comenzaron muy temprano con un error de cálculo de Bruno Valdéz que desajustó la parte baja del cuadro azulcrema. 

El sudamericano llegó tarde en una jugada y planchó a un rival para irse expulsado a los 16 minutos y ahí se rompió la solidez de las Aguilas que recibieron una doble descarga de los Rayos en tan sólo 5 minutos, ambas de Mauro Quiroga, a los 22 y 27, el cuarto doblete en México para el delantero rojiblanco. 

Y si con 10 hombres era difícil para el América, con nueve ya fue imposible reaccionar, porque una patadita innecesaria de Santiago Cáseres y la tarjeta roja en consecuencia al 55 los sacó totalmente del partido, tanto que Necaxa pudo golear pero sólo hizo un tercer gol, de Juan Delgado a los 86 minutos. 

Con su segunda derrota en el Clausura los de Coapa se quedaron con 16 puntos, sin liderato y con el riesgo de caer algunos escalones más, mientras que los Rayos llegaron a 11 unidades y están de nuevo en la pelea por la calificación.

EN PACHUCA
Mas temprano en Pachuca los Tuzos no pudieron mantener su ventaja sobre los Gallos y se dejaron empatar, un resultado que no le beneficia mucho a ninguno de los dos, a los de Hidalgo por dejar escapar puntos en casa aunque llevan 3 semanas sin perder, y a los de Querétaro porque sólo han ganado 1 de sus últimos 4 partidos. Los de la Bella Airosa suman 11 puntos y los del bajío 13 pero se alejan poco a poco de la cima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola