De ser la estrella en Holanda con el PSV a estar totalmente borrado en el Napoli. La novela que se viene dando desde hace ya un par de meses sobre el mal momento que vive Chucky Lozano en Italia continua, esta vez, con una fuerte y contundente declaración de su DT Gennaro Gattuso.

El estratega italiano fue claro y sigue firme en su postura, Lozano no esta al nivel adecuado que el considera para ser relevante en el equipo, lo preocupante de esto es que empezó la temporada de titular con Carlo Ancelotti, llegó Gattuso y lo relego a la suplencia, y a este punto de la temporada en donde comienzan los partidos decisivos en la Champions League, Gattuso decide que Lozano no esta ni si quiera para ser convocado.

“No, no creo que juegue. No lo estoy considerando mucho en este momento porque estoy tomando otras decisiones. Él tiene que trabajar y estar listo. No es el único que no está jugando. Hoy estoy en búsqueda de otras características que no veo en él, debe trabajar”

Esto abre la discusión y los cuestionamientos sobre si Hirving Lozano tomó la decisión correcta al haber dejado el PSV para ir a probar suerte al Napoli. Sin duda ha sido el año mas complicado en la carrera del Chucky, porque por mas que con el DT que lo pidió y lo trajo al Napoli, Carlo Ancelotti, si le daba minutos y parecía que era un titular indiscutible del club, nunca pudo marcar diferencia como lo ha hecho en sus anteriores clubes.

Los numero de Lozano son verdaderamente preocupantes, de su ultima temporada con el PSV con 21 goles y 12 asistencias ha pasado a tan solo 2 goles y 1 asistencia en todas las competencias con el Napoli, y como pintan las cosas con Gattuso no tendrá muchas más oportunidades para incrementar estar cuota.

¿Hizo mal el Chucky al emigrar a Italia? ¿Buscara salir del club? Estas preguntas seguro rondaran la cabeza de Lozano en estos días y se las va a tener que responder desde la tribuna, pues para el duelo vs Barcelona de los octavos de ida de la Champions League, no esta considerado ni para la banca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor