bonus new member sbobet slot bet 100
El último Adiós a Kobe y a su hija Gigi – dolphin all sport


Llegó el día, la cita en el Staples Center se conocía semanas atrás, el suceso trágico del accidente de helicóptero en donde temiblemente perdió la vida una leyenda de la NBA, Kobe Bryant, su hija Gianna, y otras 7 personas. El día de ayer hubo un homenaje, solemne y emotiva ceremonia de despedida.

El Staples center, como era de esperarse, a su máxima capacidad, los pases para dicha ceremonia fueron sorteados por partes de los Lakers, hubo mas de 80 000 personas registradas para asistirse al ultimo adiós de Kobe y Gigi, pero la capacidad del recinto que fuera la casa de Bryant por muchos años es de tan solo 20 mil personas, por lo que mas de 60 mil personas tuvieron que presenciar la conmemoración por televisión como el mundo entero.

Recuerdos, música, lagrimas y hasta risas fueron parte de esta ceremonia en donde sin duda alguna lo mas emotivo fueron las palabras de Vanesa Bryant, viuda de Kobe, y Michael Jordan, quienes pusieron las emociones a tope con sus palabras.

Michel Jordan:

“Estoy agradecido con Vanessa y la familia por la oportunidad de hablar. Me siento agradecido de la oportunidad de estar aquí. Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con él, murió un pedazo de nosotros. Por eso estamos aquí “

“Kobe era mi hermano menor, éramos muy cercanos. Kobe era mi querido amigo, más allá de que siempre querían compararnos. Kobe quería ser el mejor jugador de basquetbol, a medida que lo conocí más, yo sólo quería ser un mejor hermano mayor. Él sólo quería ser una mejor persona “.

https://twitter.com/PabloConde/status/1232046626006536195

Vanesa Bryant

Gianna Bryant es un alma increíblemente dulce y gentil. Siempre me dio un beso de buenas noches y de buenos días… Había algunas ocasiones en las que estaba absolutamente cansada por estar con Bianca y Capri y pensaba que se había ido a la escuela sin decir adiós, le enviaba mensajes diciéndole ‘¿No hubo beso?’ y Gianna contestaba con un ‘Mamá, te di un beso, pero estabas dormida y no quería despertarte”

“Era una hermosa, amable, feliz, torpe, atenta y amorosa hija y hermana. Estaba tan llena de vida y tenía tanto más que ofrecer a este mundo, no puedo imaginar la vida sin ella. Mamá, papá, Natalia, Capri y Bianca te aman tanto, Gigi. Voy a extrañar tus tarjetas hechas a mano, tus dulces besos y tu hermosa sonrisa, te extraño todos los días, te amo”

Era el esposo más increíble. Kobe me amaba más de lo que jamás podré expresar o poner en palabras, el era un madrugador, yo una trasnochadora, yo era fuego y el hielo y viceversa en algunas ocasiones, nos balanceábamos mutuamente, el hubiera hecho lo que fuera por mí, no tengo idea de cómo merecí un hombre que me amara tanto como Kobe… Me regalo el diario y el vestido azul reales que Rachel McAdams usó en la película ‘The Notebook’, cuando le pregunté por qué el vestido azul, él dijo que era para revivir cuando Alie regresaba a Noah. Queríamos envejecer juntos como en la película, realmente teníamos una increíble historia de amor, nos amábamos con todo nuestro ser. Dos perfectamente imperfectas personas haciendo una familia feliz y criando a nuestras dulces e increíbles hijas’

Así fue el emotivo y ultimo adiós a Gigi y a Kobe, quien será recordado siempre como uno de los mas grandes basquetbolista de todos los tiempos, pero estará aún más en la memoria de las personas por su calidad humana.

Descanse en paz, Gianna y Kobe Bryant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *