PERDIÓ PUMAS, EL ÚLTIMO INVICTO

Ya no hay invictos en el Clausura 2020. Los Pumas perdieron todo ante Morelia. El partido de la jornada 7, su paso pefecto en Ciudad Universitaria y también perdieron oficialmente el liderato de la tabla.

Los felinos no salieron en su día pese a que fueron ellos los que anotaron primero, al minuto 6 con la autoría de Luis Fernando Quintana.

El equipo de Michel no anduvo fino, incluído su arquero, Alfredo Saldívar, quién cometió un grave error incrustando la esférica en su propio marco y permitiéndo el empate, todo a los 57 de tiempo corrido tras un disparo potente del chileno Rodrigo Millar.

Morelia y su técnico Pablo Guede notaron que podían ganar el partido y se fueron al frente en toda la segunda parte hasta encontrar su recompensa en el tiempo agregado (al 91) y con un jugador como Miguel Sansores que no tenía mucho de haber ingresado como relevo y quien realizó una estupenda maniobra para recortar y definir pegado al poste derecho del “Pollo” y asi darle el triunfo y los tres puntos al equipo visitante.

Los de Michel, que de nuevo y pese al fuerte calor de entre 25 y 28 grados centígrados,  contaron con el gran apoyo de su gente en las gradas, se quedaron con 14 unidades en tercer lugar y Morelia llegó a 8, apenas debajo de media tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor