#RELATEXJALISCO

Los clásicos tapatíos esta temporada tendrán un significado diferente al de los anteriores, Atlas y Chivas unen fuerzas y convocan a la afición jalisciense a unirse a una buena causa #ReLateXJalisco.

La iniciativa que se hará presente, primero en el clásico femenil el próximo lunes en el estadio Akron, y de la misma forma en el varonil el próximo 7 de marzo en el estadio jalisco, consiste en que todos los aficionados que asistan a dichos partidos, acudan con un peluche nuevo, y al medio tiempo todos los aficionados avienten los mismos hacia el campo, con el fin de crear una buena imagen del aficionado mexicano, pero primordialmente, darle una pequeña alegría a muchos niños en situación vulnerable.

Para el encuentro femenil, Chivas anuncio que todos los aficionados que compren boleto en taquilla el día del partido y que lleven un peluche, les regalaran una entrada más.

En conferencia de prensa el día de hoy, la jugadora de Atlas, Ana Gabriela Paz, re afirmo el mensaje que quieren mandar y volvió a pedir a la afición que se sume a la misma.

Esta misma iniciativa ya se ha presentado en otras partes del mundo con rotundo éxito, algunos ejemplos son en el estadio Benito Villamarín, del Betis de España, o Stadion Feyenoord casa del Feyenoord Rotterdam de la Eredivise.

Esperamos que en Jalisco salga también de una extraordinaria manera, que el futbol sirva para estas causas siempre será gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola

https://ahteikdurian.com/