• febrero 18, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez

Las sembradas 3, 4 y 5 perdieron y quedaron eliminadas del Torneo de Tenis de Dubai. 

El día comenzó sorpresivamente porque la ucraniana Elina Svitolina fue derrotada por Jennifer Brady de los Estados Unidos, pero más inesperada aún fue la forma ya que la norteamericana prácticamente le pasó por encima en sets corridos 6-1 y 6-2. 

Mas tarde le tocó caer a la suiza Belinda Bencic a manos de la rusa Anastasia Pavlyuchénkova con parciales muy extraños e inusuales entre dos tenistas de su calidad 1-6, 6-1 y 6-1. 

También sorprendente pero sobre todo desilusionante fue ver como la reciente campeona del Abierto de Australia, Sofia Kenin, recibió la primer gran abolladura a su corona. La estadounidense no fue ni la sombra de lo que vimos en Melbourne y con muchos errores no forzados perdió apenas en la ronda de 32 con Elena Rybákina de Kazajistán en tres sets 7-6, 3-6 y 3-6. 

El certamen de los Emiratos Arabes Unidos esta perdiendo rápidamente a sus favoritas y nuevos nombres acechan en la carrera por el título a las clasificadas 1 (Simona Halep) y 2 (Karolina Plisková) que siguen con vida al igual que Garbiñe Muguruza, que llegando con un wild card podría ser el “caballo negro” en Dubai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola