bonus new member sbobet slot bet 100
PUMAS LIDER – dolphin all sport

PUMAS LIDER Y CHIVAS VOLVIO A PERDER.

Los Pumas amanecerán como líderes del Clausura 2020 después de ganar 3-2 en Toluca con un doblete de Juan Dinneno en la continuación de la Jornada 6. 

Los del Pedregal rompieron una racha de 10 partidos seguidos sin victoria como visitantes, llegaron a 14 puntos y siguen como el único invicto del certamen dejando al Toluca del Chepo de la Torre en el sitio 11 con solamente una victoria en 6 juegos. 

Debajo de los Unamitas, en segundo lugar por encima del León, está el América con 13 unidades gracias a su tercer triunfo consecutivo, ahora en el Azteca 2-0 sobre el Atlas con par de anotaciones del uruguayo  Federico Viñas y brillante actuación de Sebastián Córdova. 

Fue el triunfo número 100 de Miguel Herrera con las águilas mientras que para Rafael Puente Del Río su novena derrota seguida como estratega. 

El tercer capitalino triunfador de la jornada sabatina fue Cruz Azul que sufrió pero logró vencer a las Chivas 3 a 2 en suelo tapatío y con ello la máquina llegó a 10 puntos acumulando 4 semanas sin perder (con 3 victorias) mientras que el Guadalajara se estancó en 6 unidades con 5 partidos seguidos sin ganar, pero no por culpa de Luis Fernando Tena sino de las graves fallas en la definición de jugadores como Uriel Antuna que tuvo tres opciones muy claras y las desperdició. El Rebaño Sagrado tendrá que vivir otra semana llena de presión. 

El que no sale de sus problemas es el Campeón Monterrey que en casa y después de que le anularán un gol al minuto 92 (de Vincent Janssen), solamente pudo empatar 1-1 con los Bravos de Juárez y los Rayados seguirán en el sótano con 3 de 18 puntos disputados todavía como los únicos sin conocer la victoria.

Otro en mala racha es el Puebla, ahora penúltimo de la tabla tras caer en Pachuca por 1-0, acumulando ya la Franja cuatro jornadas en fila sin ganar y con el peligro de que Juan Reynoso sea cesado en cualquier momento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *