bonus new member sbobet slot bet 100
DEL QUIRÓFANO A TOKIO 2020 – dolphin all sport

Por Fernando Villalobos 

Las historias que nos regalan las competiciones olímpicas muchas veces son sorprendentes, pareciera que todo se alinea y se acomoda en torno al deporte para seguir adelante.

Este es el caso de Lorenza O´Farril, una jinete mexicana que hace ya 5 años sufrió una terrible lesión en la columna derivada de una patada de caballo en una competencia en Valle de Bravo, tuvo que pasar por el quirófano y el pronóstico era reservado, ahora, 5 años después, se dice lista y en forma para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lorenza fue una de las atletas del equipo mexicano de salto ecuestre que lograron la medalla de plata en Lima 2019 y consiguieron ya su plaza a Tokio 2020, aunque todavía no es seguro que la mexicana será parte del equipo olímpico, lucha por ganarse un lugar en la lista final.

“Tendremos aproximadamente 10 competencias previas a los Juegos, al menos Patricio Pasquel y yo buscaremos estar en la gira de Canadá y los Concursos que se lleven a cabo en México, que son de mucho nivel”

“Lo hago por dos razones: quiero pensar en que se puede aspirar a mucho y porque el momento en el que estoy arriba del caballo es el más feliz de la vida”. Lorenza O´Farril

La lista final de quienes serán los representantes del equipo mexicano ecuestre se sabrá después de una pequeña gira que se tenga por Europa.

(“Me siento feliz de estar viviendo mi sueño: O’Farril – Oficial del Comité Olímpico Mexicano”, s.f.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *