bonus new member sbobet slot bet 100
La pelea entre Rafa Márquez y Messi – dolphin all sport

Día Histórico Deportivo 13 de febrero

Por Alex Rodríguez

Este día es el cumpleaños  41 del futbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez  “Rafa Marquez”, quien nació en Zamora, Michoacán el 13 de febrero de 1979, actualmente está retirado del futbol, jugaba como defensa central y su último club fue el Atlas F. C. de la Primera División Mexicana.

Su anécdota con Lionel Messi

Dentro del Club Barcelona tuvo una discusión con Lionel Messi que fue de esta manera. Lionel Messi, un joven de 21 años que amenazaba con comerse el mundo, siempre lo demostró en la cancha, pero también en los entrenamientos.

Fue en uno de ellos donde se dio una de las anécdotas más memorables del astro argentino y que puede presumir como uno de los protagonistas Rafa Márquez, en ese entonces ya como figura del cuadro catalán.

Y es que, a pesar del semblante tranquilo que siempre ha presumido Messi, hubo alguien que logró desatar su furia en una práctica de pretemporada y ese fue el mismísimo Káiser azteca.

Fue el propio exfutbolista mexicano quien recientemente reveló el motivo: le pidió a Leo que soltara la pelota cuando iba y venía a placer en un partido burlando a rivales y sin prestársela a nadie. Dueño y señor de la pelota, “como siempre”.

“Era un partidito de siete contra siete y Leo estaba en mi equipo. Se llevaba a uno, se llevaba a dos, se llevaba a tres, se regresaba y volvía a llevarse a los mismos. ¡No soltaba la pelota!

“Hasta que en un momento yo le dije: ‘¡Leo, suelta la pelota!’. Se enfadó tanto que me empezó a gritar y empezamos a discutir, hasta que Pep puso un estate quieto y obviamente fue más hacia Leo, por la jerarquía que yo ya tenía en el equipo”, Comentó Márquez.

“Seguimos siendo muy buenos amigos, yo lo sigo admirando porque es impresionante cómo ha mantenido ese nivel y sobre todo las ganas de seguir queriendo ganar y queriendo ser el mejor”, mencionó el exseleccionado nacional, de ahora 41 años.

Nuestro día histórico deportivo del 13 de febrero es dedicado a Rafael Márquez Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *