More

    NUEVA ORLEANS PROMETE UN ESPECTÁCULO CON SONIDOS CLÁSICOS EN EL SUPER BOWL LIX

    Con el cierre del año comienza la cuenta regresiva para que la próxima edición del Super Bowl LIX se lleve a cabo, en esta ocasión la ciudad de New Orleans será la sede para que se realice este magno evento deportivo que mezcla la pasión del futbol americano con la música y el entretenimiento.

    Por lo que las noticias sobre quien estará a cargo del show central comienzan a ser debatibles en redes sociales, pues desde hace unos meses atrás se daba a conocer quien estaría a cargo del famoso Medio Tiempo, pues como es sabido siempre se tienen altas expectativas sobre este evento las cuales en su mayoría no siempre se cumplen.

    Desde septiembre se daba a conocer que sería el rapero Kendrick Lamar quien sería la parte central de este Half Time Show, que se llevará a cabo en el Caesars Superdome en Nueva Orleans el domingo 9 de febrero del 2025.

    Pero la parte complementaria de este evento también se dio a conocer hace unos días por parte de la NFL, quienes anunciaron a protagonistas que representan la idiosincrasia de esta ciudad.

    EL COMPLEMENTO DE ESTE SHOW DEL SUPER BOWL LIX QUE REPRESENTA LA CULTURA Y ARTE DE NUEVA ORLEANS

    FOTO: X NFL

    Así que por las presentaciones de cada uno de estos exponentes estará llena de la representación de los sonidos y arte de Louisiana. Por lo que en el pregame show estarán Trombone Shorty, músico y productor de Nueva Orleans, y Lauren Daigle, ambos ganadores del Grammy, quienes harán las delicias del público asistente con su interpretación a “America the Beautiful”.

    Otra ganadora del Grammy, Ledisi, y también oriunda de Nueva Orleans cantará el tema “Lift Every Voice and Sing”.

    Por su parte Jon Batiste, nativo de Nueva Orleans, y ganador del Grammy y el Oscar será quien interprete el himno nacional en la ceremonia previa al juego, donde tendrá como apoyo a Stephanie Nogueras en el lenguaje de señas.

    Sobre este Line Up, Seth Dudowsky, director de música de la NFL dijo en conferencia de prensa­:

    “El Super Bowl es un momento poco común para unir a los fanáticos de todo el mundo, y los artistas de este año traerán la energía, el alma y los sonidos vibrantes de la región a un escenario global, mientras iniciamos el Super Bowl LIX con una celebración para recordar”.

    Seguramente la música de esta ciudad y sus voces que lo representan serán una garantía que ofrezca sonidos fuera del ya tan sonado rap o R&B que casi siempre acompaña al pop de este evento de medio tiempo, y que conecte con un poco de notas de jazz y sonidos negros que son tan característicos de esta región estadounidense.

    Artículos relacionados

    Share article

    ÚLTIMOS ARTÍCULOS