Con el cierre del año comienza la cuenta regresiva para que la próxima edición del Super Bowl LIX se lleve a cabo, en esta ocasión la ciudad de New Orleans será la sede para que se realice este magno evento deportivo que mezcla la pasión del futbol americano con la música y el entretenimiento.
Por lo que las noticias sobre quien estará a cargo del show central comienzan a ser debatibles en redes sociales, pues desde hace unos meses atrás se daba a conocer quien estaría a cargo del famoso Medio Tiempo, pues como es sabido siempre se tienen altas expectativas sobre este evento las cuales en su mayoría no siempre se cumplen.
Desde septiembre se daba a conocer que sería el rapero Kendrick Lamar quien sería la parte central de este Half Time Show, que se llevará a cabo en el Caesars Superdome en Nueva Orleans el domingo 9 de febrero del 2025.
Pero la parte complementaria de este evento también se dio a conocer hace unos días por parte de la NFL, quienes anunciaron a protagonistas que representan la idiosincrasia de esta ciudad.
EL COMPLEMENTO DE ESTE SHOW DEL SUPER BOWL LIX QUE REPRESENTA LA CULTURA Y ARTE DE NUEVA ORLEANS
FOTO: X NFL
Así que por las presentaciones de cada uno de estos exponentes estará llena de la representación de los sonidos y arte de Louisiana. Por lo que en el pregame show estarán Trombone Shorty, músico y productor de Nueva Orleans, y Lauren Daigle, ambos ganadores del Grammy, quienes harán las delicias del público asistente con su interpretación a “America the Beautiful”.
Otra ganadora del Grammy, Ledisi, y también oriunda de Nueva Orleans cantará el tema “Lift Every Voice and Sing”.
Por su parte Jon Batiste, nativo de Nueva Orleans, y ganador del Grammy y el Oscar será quien interprete el himno nacional en la ceremonia previa al juego, donde tendrá como apoyo a Stephanie Nogueras en el lenguaje de señas.
Sobre este Line Up, Seth Dudowsky, director de música de la NFL dijo en conferencia de prensa:
“El Super Bowl es un momento poco común para unir a los fanáticos de todo el mundo, y los artistas de este año traerán la energía, el alma y los sonidos vibrantes de la región a un escenario global, mientras iniciamos el Super Bowl LIX con una celebración para recordar”.
Seguramente la música de esta ciudad y sus voces que lo representan serán una garantía que ofrezca sonidos fuera del ya tan sonado rap o R&B que casi siempre acompaña al pop de este evento de medio tiempo, y que conecte con un poco de notas de jazz y sonidos negros que son tan característicos de esta región estadounidense.