• febrero 4, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por Redacción 

Ante la competencia de ePrix que será el 15 de febrero en la Ciudad de México, uno de los pilotos que competirá se encuentra en observación para asegurar que no tengas riesgos de padecer coronavirus.

Se trata del joven chino Ma Qing Hua, quien llegó al país el 2 de febrero, día que comenzó su observación (cuarentena) que durará 14 días, para de manera responsable asegurar que no existe ni un tipo de contagio en él y su equipo.

Según un comunicado de su equipo NIO 333, esta acción es para actuar de manera responsable hacia el campeonato y el personal involucrado en la Fórmula E. 

Además el coronavirus, declarado por la Organización Mundial de la Salud como una emergencia de salud pública, ya ha obligado a la Fórmula E a aplazar oficialmente el ePrix de Sanya.

Aunque la Fórmula E no ha propuesto otra fecha, y las dos opciones ahora mismo son cancelarlo completamente o añadir una segunda carrera en Nueva York, NIO añadió que esperaba que el ePrix de Sanya se dispute sin problemas.

“Esperamos darle la bienvenida al Sanya E-Prix nuevamente al calendario del Campeonato de Fórmula E ABB FIA 2019-2020 una vez que la situación mejore, y esperamos apoyar a China en esta lucha crítica con un buen rendimiento en la pista”.

((Están sanos

El equipo también aclaró que sus trabajadores están bien de salud después de volver del reciente ePrix de Santiago a Shanghai mientras celebraban el Año Nuevo Chino.

“Todo el personal chino del equipo NIO 333 celebró la tradicional fiesta del Año Nuevo Chino en China después del ePrix de Santiago”, explicaban.

“Todos los miembros del equipo se quedaron en casa en Shanghai durante las vacaciones extendidas en respuesta al consejo del gobierno frente al brote de coronavirus”.

“Todo el personal está bien y saludable, actualmente preparando la próxima ronda del ePrix de la Ciudad de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola

https://ahteikdurian.com/