• febrero 3, 2020
  • KARINA ELIAN
  • 0

Por Karina Elián Salinas

Sabemos que Ricky Martin siempre ha estado inmerso en el activismo social, sobre todo en el tema de defensa de derechos de los niños, últimamente también ha sido portavoz de su tierra, ya que ha expresado sus ideas políticas en torno a Puerto Rico.

El año pasado se unió a las manifestaciones masivas que llevaron a la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, y actualmente ha mostrado su postura en sus redes sociales contra la gobernadora Wanda Vázquez.

Ante la crítica que se ha desatado ya que algunas voces mencionan que él no debe hablar sobre los conflictos de su país de origen, ya que ya no vive en la isla, el boricua ha señalado que: “¿Por qué vivo fuera de Puerto Rico me va a interesar menos Puerto Rico? Al contrario. Yo creo que estando fuera de la isla he podido apreciar más mi cultura, he podido apreciar más mi gente, mi idioma, mi música, de donde vengo”.

En su más reciente trabajo, el artista vuelve a alzar la voz, ya que hace un par de semanas, estrenó el video de su canción “TIBURONES”, en donde habla sobre el respeto a la diversidad de género y cultural.

Otro de los puntos que se resaltan en el video es la protesta a favor del aborto, pues la actriz que protagoniza el proyecto porta el “pañuelo verde”; símbolo de este movimiento que partió en Argentina, representando la lucha a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Ricky dio una entrevista a The Associated Press, hablando precisamente de dicho tema, afirmando que la misma actriz fue quien propuso usar el pañuelo, para llegar a esa parte del RESPETO que es tan importante ante cualquier campaña y lucha social.

Agregando también que él siempre apoyará el derecho de la mujer a hacer lo que quiera con su cuerpo.

El 7 de Febrero comenzará la gira de promoción del tour “MOVIMIENTO”, el cual le da nombre al disco del artista, en el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”, el 25 de Febrero viajará a Argentina para presentarse en el “Orfeo Superdomo” de Cordoba y en Buenos Aires en el “Movistar Arena” los siguientes 27, 28 y 29 del mismo mes. 

Además Martin se presentará en el Festival de Viña del Mar, para continuar su gira internacional por Uruguay y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola