• julio 6, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

El nombre de Christian Nodal ha estado más en el ámbito público por su vida personal que por sus pasos en la música, hace unas semanas no dejaba de ser tendencia en todas las redes sociales debido a que su relación sentimental con la cantante Ángela Aguilar fue una nota impactante, pues se habla de supuesta infidelidad por parte del cantautor con la mexicana, al comenzar su relación cuando aun estaba con la madre de su hija.

Desde que el cantante se involucró con otra polémica de nombre Belinda, toda su vida privada ha sido del minucioso interés de quienes siguen su música, así como de las mismas seguidoras de las artistas involucradas sentimentalmente con Nodal.

Por fortuna hace unos días el intérprete de regional mexicano, ha sido noticia por sacar una nueva canción al mercado, así como por su participación sorpresa en un concierto de la banda latina Maná que fue llevado a cabo en Europa.

LA BANDA MEXICANA MANÁ DE GIRA POR ESPAÑA

Tras pasar por varias ciudades de España, en esta primera semana de julio se llevó a cabo el primer concierto de Maná en Madrid, dicha gira denominada “México Lindo y Querido Tour”, cuenta con el repertorio ya conocido de los jaliscienses que tanto atrae a sus fans de hueso colorado, llevándolos por la nostalgia de temas que son himnos en su discografía.

La banda estaba dispuesta a interactuar con el público desde el minuto uno que pisó el escenario, por lo que Fher no dejó en todo el concierto de hablar con el público entre canción y canción.

Tras recordar el mucho tiempo que llevaban sin pisar tierra española, mencionando: “Cómo se ve la casa llena. Ya los extrañábamos un chingo. Se nos cruzó la pandemia y otras cosas que teníamos que acabar, pero siempre les hemos tenido en el corazón porque son el mejor público. Vamos a poner toda la carne en el asador”.

SU INVITADO SORPRESA SOBRE EL ESCENARIO

Tras cantar varias piezas icónicas, la sorpresa de la noche, apareció en el escenario, pues Christian Nodal subió al escenario para interpretar “Te lloré un rio”, tema que ya había grabado con la banda hace tiempo. Aunque también fue criticado por su falta de concentración, pues se confundió con la letra de la canción.

Por su parte, Nodal se presentará en solitario en el mismo WiZink Center el día 5 de julio, como parte de su gira europea “Pa’l Cora Tour 2024”, luego de sus conciertos con lleno total a finales de junio en Zurich, Londrés y París.

Cabe anticipar que igual podría darse una colaboración en vivo entre Maná y Ángela Aguilar, la actual pareja de Nodal que en 2020 presentó su propia versión de “Rayando el Sol”, incluida en su segundo álbum de estudio “La Princesa del Regional Mexicano”.

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola