• junio 24, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Desde el pasado 3 de junio que el tenista serbio Novak Djokovic se lesionó, se especulaba sobre su presencia en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, pero hace unos días el Comité Olímpico Serbio dio a conocer la asistencia del deportista en esta justa olímpica, pese a que el ganador de 24 títulos del Grand Slam tuviera que retirarse de Roland Garros tras lastimarse una rodilla.

Djokovic, que tuvo ser operado del menisco de su rodilla derecha después del Grand Slam parisino, buscará en la capital francesa el oro olímpico, siendo el único gran título que falta en su impresionante palmarés.

El serbio de 37 años se había lesionado el pasado 3 de junio, durante un partido maratón de más de cuatro horas ante el argentino Francisco Cerúndolo, aunque tuvo que renunciar a su cuarto de final en el Grand Slam sobre tierra batida ante el noruego Casper Ruud.

Pese a la resistencia conocida por parte de Novak sobre las intervenciones quirúrgicas, finalmente se decidió por someterse a una artroscopia en una clínica parisina un día después, dando un favorable resultado para el tenista.

LA IMPORTANCIA DE ESTOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

No es ningún secreto que para el serbio estos Olímpicos de París 2024 son muy importantes en su carrera, mencionando desde el mes de abril en Montecarlo, que:

“Los Juegos Olímpicos de París son muy importantes, siempre fueron una prioridad para mí”.

El anuncio de su participación en los Juegos Olímpicos por el Comité Olímpico Serbio será confirmado por la presencia del tenista, quien a través de sus redes sociales, en concreto en su IG ha mostrado diversos videos sobre su rehabilitación y preparación para estas cercanas olimpiadas a disputarse en la Ciudad de la Luz.

POR SU RECUPERACIÓN ES MUY PROBABLE QUE SE PIERDA DE WIMBLEDON

Sobre su presencia en Wimbledon efectuado del 1 al 14 de julio, es muy probable o casi un hecho que el tenista no pueda participar, pues se sabe que su objetivo fue operarse tras su lesión para poder estar al 100 por ciento recuperado para la competencia olímpica que comienza el 26 de julio.

En Wimbledon el serbio registra grandes números, pues se impuso en siete ocasiones y fue finalista el año pasado, y aunque es casi oficial que no estará en dicha competencia, por el momento no ha causado baja oficialmente.

El balcánico decidió realizar la intervención para poder llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos París 2024, pero se perderá Wimbledon, el tercer torneo “grande” de la temporada.. Si bien, podrá abandonar el centro por sus propios medios, la cirugía necesitará al menos tres semanas de convalecencia.

Por su parte Djokovic, ha logrado todo en el tenis, pero le falta el oro olímpico, por lo que se espera que en esta última participación dentro de las olimpiadas para el tenista, logre el máximo galardón dentro de su carrera en el deporte blanco.

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola