• junio 19, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Después de seis años de no pisar suelo mexicano, el cantante de raíces hawaianas Bruno Mars regresa a la Ciudad de México para presentarse en la apertura del Estadio GNP, el cual cerró sus puertas en enero pasado bajo el nombre del tan conocido Foro Sol, pero en esta reapaertura cambia de nombre para llamarse de ahora en adelante Estadio GNP.

Por lo cual para este evento, la empresa Ocesa dio a conocer a través de su cuenta de X que la voz encargada de dar inicio a esta nueva etapa del recinto, será Bruno Mars quien regresa a los escenarios de México tras seis años de ausencia.

Dicha noticia ha sido de gran alegría para todos los fanáticos del intérprete de temas como When i was your men, Versace on the floor, Locked out of Heaven, entre otros éxitos más, quienes podrán disfrutar de la presencia de su artista favorito en el Oriente de la Cdmx.

LOS DETALLES DE ESTA PRESENTACIÓN EN CDMX

Sobre la fecha de este evento, se sabe que se llevará a cabo justamente en la fecha de reapertura del reciento, el cual será el próximo 10 de agosto de este 2024, es decir solo es cuestión de un par de meses para poder ver a Mars en vivo sobre este icónico escenario que hoy cambia de nombre.

Aunque aún no se conocen mayores detalles sobre el evento ni siquiera los costos, se sabe que la preventa arranca el viernes 21 de junio para Citibanamex, y la venta general será a partir del sábado 22 de junio.  

Sobre este nuevo estadio, el fundador y CEO de Ocesa, Alejandro Soberón Kuri mencionó:

“El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”.

LOS CAMBIOS QUE TENDRÁ EL NUEVO ESTADIO GNP ANTES FORO SOL

Además de la presentación de Bruno Mars como la parte central de esta apertura del Estadio GNP, antes conocido como Foro Sol, también se han detallado los beneficios que estas adecuaciones tendrán a favor de los asistentes.

Pues se tendrá una capacidad de 65 mil asistentes, que será la misma que siempre. Sin embargo, contará con nuevas butacas y asientos más cómodos para el público.

También tendrá zonas mejoradas para consumo de alimentos y bebidas y nuevas zonas de hospitalidades.

Pero lo mejor de todo es que tendrá 280 pantallas de última generación para disfrutar con mayor calidad los espectáculos, tendrá mejor iluminación interna y en la periferia del recinto que no solo dará mayor visibilidad, sino que brindará aún más seguridad.

Como mencionábamos, es cuestión de semanas para que esta esperada visita de Mars combinado con la reapertura de este lugar se llevan a cabo, y así poder disfrutar de un nuevo foro para presenciar diversos eventos masivos.

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola