bonus new member sbobet slot bet 100
SHAKIRA REPITE FÓRMULA VS PIQUÉ CON  “LAS MUJERES YA NO LLORAN” – dolphin all sport
  • mayo 9, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

La espera para los seguidores de la colombiana Shakira por su nueva música parece estar satisfecha, pues en cuestión de días, siendo exactos el 22 de marzo de este año la intérprete lanzará su nuevo disco con el nombre de “Las mujeres ya no lloran”, este título y otros detalles sobre las canciones que lo conforman han sido de a poco revelados desde hace unas semanas atrás.

Es por demás conocida la polémica que la vida amorosa de la cantante ha traído en los últimos tiempos desde su separación del ex futbolista Gerard Piqué, del cual parece no cansarse de poder utilizar este conflicto para generar grandes cifras en sus ventas y manera de vender su historia.

Y es que debido a este tema, su público, en mayoría el encabezado por mujeres parece conectar muy bien con la forma en que Shakira decidió llevar su conflicto sentimental al marketing.

LA COLABORACIÓN CON BIZARRAP LE TRAJO GRAN ÉXITO

Debido a este éxito obtenido desde el 2023 cuando sacó al mercado canciones dirigidas a su ex pareja, la colombiana supo que funcionaría repetir la misma fórmula, por lo que en esta ocasión el disco abarca todas esas piezas que tanto atraen a los escuchas de la decepción amorosa de la compositora.

A pesar de la gran aceptación de cada canción que estrena, el tema que realmente le trajo gran éxito y reconocimiento fue el de la colaboración con el productor argentino Bizarrap, con “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”, también conocida como “Pa’ tipos como tú”, lanzada a inicio del año pasado a través de Dale Play Records.

Para este nuevo álbum, la artista vuelve a colaborar con el músico argentino con la canción “La fuerte”, la cual vuelve a ser dedicada a Piqué.

POR PRIMERA VEZ LANZA ÁLBUM EN FORMATO LP

Desde el álbum “El dorado”, la colombiana no había estrenado material completo en disco, por lo que para esta espera de sus fans, en esta ocasión Shakira lanza además del formato digital y el cd, el vinil, siendo la primera vez que es utilizado por la cantante, el cuan contará con cuatro distintas portadas y colores alusivas a joyas;  zafiro, esmeralda, diamante y rubí.

Las canciones que integran este disco son:

1. Puntería (con Cardi B)

2. La fuerte

3. Tiempo sin verte

4. Cohete (con Rauw Alejandro)

5. Entre paréntesis (con Grupo Frontera)

6. Cómo, dónde y cuándo

7. Nassau

8. Última

9. Te felicito (con Rauw Alejandro)

10. Monotonía (con Ozuna)

11. Shakira: BZRP Music Sessions, Vol .53

12. TQG (con Karol G)

13. Acróstico

14. Copa vacía (con Manuel Turizo)

15. El jefe (con Fuerza Régida)

16. Shakira: BZRP Music Sessions, Vol .53 (remix de Tiësto)

17. Puntería (versión en español, exclusivo vinilo)

Tras este anuncio, solo se espera la fecha en que Shakira arranque la gira mundial correspondiente a este nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”.