bonus new member sbobet slot bet 100
LA BANDA METALERA SLIPKNOT ANUNCIÓ DOS CONCIERTOS EN MÉXICO COMO PARTE DE SU 25 ANIVERSARIO – dolphin all sport
  • mayo 8, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

En el género del metal existe una banda de gran trayectoria como lo es Slipknot, quienes ya han visitado nuestro país en distintas ocasiones siendo parte de algunos festivales, pero en este 2024 contarán con dos conciertos en solitario en México, lo que hace que sus seguidores estén al pendiente de la venta de estos boletos para ver a su banda favorita.

¿Cuándo y dónde se presentará Slipknot en México?

De acuerdo con la información que fue compartida por la empresa de entretenimiento Music Vibe, Slipknot llegará a México para celebrar con todos sus fans sus 25 años de carrera.

Para “echar la casa por la ventana”, Slipknot dará dos conciertos en México y será la primera vez que se presenten en la CDMX.

Aquí las fechas para ver a la banda de metal:

8 de noviembre en Calle 2, Guadalajara

9 de noviembre en Parque Bicentenario en CDMX

La preventa se realizará este 2 de mayo a las 11: 00 AM en FunTicket para los boletos del concierto en Guadalajara y para el de CDMX será a través de Superboletos.

El conjunto originario de Des Moines, Iowa, se incorporó al mundo de la música en 1995, en aquellos años su gran distintivo fue la utilización de máscaras para imponer presencia en los escenarios.

Ante la presencia de la banda en tierra azteca, expresaron:

 “Es un gran momento para ser parte de los maggots, Slipknot volverá a México en noviembre para dar dos conciertos que llevarán a sus fanáticos al pico más alto de brutalidad y emoción, gracias a la producción de MusicVibe”.

Este evento sucederá en el marco de la celebración de los 25 años de su disco debut homónimo, del que se desprenden himnos como “Wait And Bleed”, “Spit It Out” y “Surfacing”.https://youtu.be/INi3qP1oWlY?si=ZOjzz0Zfzir3bcIN