bonus new member sbobet slot bet 100
LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL “HERA” SERÁ ENCABEZADO POR GRANDES VOCES FEMENINAS – dolphin all sport
  • mayo 2, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Tanto las marcas de HSBC como la de Ocesa, decidieron unirse para crearun festival de música que contará con exponentes femeninas dentro de su elenco.

De esta forma, intérpretes como Camila Cabello, Demi Lovato, Danna Paola y Evanescence lideran festival Hera, de mujeres para ‘todes’

Este nuevo festival mexicano se caracteriza por contar con un elenco por completo lleno de artistas femeninas de diversos géneros que van desde el pop, rock, alternativo, indie y urbano.

El primer festival compuesto solo por artistas femeninas “Hera, HSBC” destacó la figura de Demi Lovato, así como Camila Cabello y Danna Paola como nombres internacionales de la primera edición del festival.

APOYANDO A COLECTIVOS DE MUJERES EN DIVERSOS SECTORES

Además, artistas latinoamericanas y mexicanas componen el cartel, junto a mujeres representantes de pueblos originarios como Mujeres de Viento Florido, quienes giraron junto a Mon Laferte en su más reciente gira acústica.

Durante el taller habrá un bazar donde se podrán conocer proyectos musicales además de diseñadoras, promotoras y Organizaciones no Gubernamentales, que ofrecerán información para el desarrollo de las mujeres en la industria de la música y el entretenimiento.

FOTO: CAMILA CABELLO SERÁ PARTE DE ESTE PRIMER FESTIVAL HERA

Sin embargo, no será un espacio exclusivo para mujeres, bandas como Evanescence, o Garbage, quienes también destacan como invitadas internacionales en el cartel, cuentan con músicos masculinos en su formación.

Por lo que las fundadoras Elis Paprika y Ximena Sariñana destacan que será un espacio para todas, todos y todes, con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo de artistas femeninas.

ESTA EDICIÓN SERÁ PRESENTADA EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

La Marketa, y Now Girls Rule, iniciativa de Elis Paprika contará con un escenario donde cinco bandas emergentes se presentarán por primera vez en el marco de un festival. Elis es una música y cantante que ha dedicado sus esfuerzos para instruir y guiar a niñas y mujeres a conocer la industria y hacer crecer sus propios proyectos de forma independiente.

FOTO: EVANESCENCE PARTE DEL ELENCO DE ESTE HERA 2024

Para llevarlo a cabo se creó un comité, donde participan Elis Paprika, Ximena Sariñana y Francisca Valenzuela, como representantes de la música forman parte del comité Gina Jaramillo, Moni Saldaña, como representantes del área promocional, así como Moni Pizani representante de ONU Mujeres México.

Otra de las figuras importantes para el festival es la participación de Villano Antillano, mujer trans del género urbano que participará en el único día de actividades del festival.

Este evento tendrá lugar el próximo 24 de agosto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde también se realizan festivales como el Corona Capital, EDC entre otros.